top of page

ÁREAS DE TRABAJO

iglesia nuevo 1.jpg

En nuestras iglesias locales tenemos diferentes áreas en las que trabajamos a parte de la reunión principal con todos los miembros, los domingos y miércoles. Se trabaja de manera especial y teniendo sus reuniones específicas con los niños, adolescentes, jóvenes, matrimonios jóvenes, mujeres... También tenemos reuniones en casas entre semana divididas en diferentes zonas de Granada, abierto a todo el mundo y cualquier edad.

Aquí podrás ver mucha más info de cada una de estás áreas.

27OC 21.jpg
Escuela infantil: NIÑOS

¡Qué importante es hacer un buen trabajo con los niños! En nuestra iglesia tenemos un área enfocada solo en ellos, y durante el curso escolar hay más de 16 profesores divididos en 3 clases según las edades de los niños, y se le enseña acerca de Jesús y de la Biblia siguiendo un temario y temática. Aparte de las actividades, juegos, campamentos, eventos, etc...

Cada domingo tienen su alabanza arriba, personalizada para ellos, justo antes de entrar a sus clases.

En navidad y al acabar el curso en junio llevan ellos el culto principal, con canciones, teatros, bailes...

ADOLESCENTES

Acaban de empezar el instituto, ya no son niños y se enfrentan por primera vez a ciertas cosas y ambientes donde necesitan tener muy clara su identidad.

Por norma general son los viernes cuando se reúnen y tratan temas específicos para ellos, para su día a día. Una edad clave para decidir por Jesús.

Si quieres más información habla con Samantha o Sara Coronado en el teléfono: 675 63 86 70

nofoto.png
IMG_6702.jpg
JÓVENES

¡Y vaya jóvenes tenemos! Un grupazo en cantidad y calidad, son más de 60 jóvenes los que forman este grupo entre las tres iglesias. Tienen sus reuniones especiales para ellos, pero son parte activa de la iglesia. Salidas, retiros, actividades, formación espiritual, debates, charlas... y muchas cosas más.

Las reuniones por lo general son los sábados, aunque puede cambiar al viernes según demanda.

Puedes hablar con sus responsables Jose Lorite y Sara para cualquier duda: 655618644

MATRIMONIOS JÓVENES

Matrimonios recién casados, o que llevan relativamente poco tiempo casados, tienen su reunión el último sábado de cada mes Tratan temas relacionados con el matrimonio, compartiendo entre ellos y buscando tener un tiempo de comunión. ¡Siempre terminan cenando juntos! 

Un tiempo de formación y de calidad entre ellos, fomentando las relaciones. Es una buena oportunidad para invitar a parejas nuevas. 

Una vez al año se hace retiro de matrimonios

Descargar FECHAS
cereal 5.jpg
MUJERES DE FÉ Y CAFÉ

El primer sábado de cada mes las mujeres se reúnen en la cafetería De la Iglesia, y durante la meriendan tienen un tiempo distendido compartiendo La Palabra. 

Es un tiempo ideal para invitar a mujeres nuevas para que conozcan De Dios, y estrechar lazos entre ellas.

HOMBRES

Los hombres se reúnen cada dos meses en la cafetería De la Iglesia, bajo una merienda y un tiempo de comunión, comparten temas importantes para ellos.

Unidad y evangelismo. 

Cafetería
REUNIONES DE HOGAR

Unas reuniones en casas donde compartir la Palabra de Dios en un ambiente familiar y cercano, un oasis entre la semana para recibir de Dios y estar en comunión los unos con los otros.

Están divididas por zonas, aquí puedes buscar la casa más cercana a ti, ponerte en contacto con el responsable y asistir, serás más que bienvenido.

CAFETERÍA

En la parte de arriba tenemos una cafetería abierta de 9:30h a 10:50h (justo antes de empezar la reunión).

Es ideal desayunar antes de comenzar para poder hablar con los hermanos que no ves durante la semana, y pasar un tiempo de comunión.

Además, si nos visitas por primera vez te invitamos al café, té o zumo.

IMG_8958.heic
PRISIONES

Formamos parte de un ministerio a nivel nacional que se encarga de llevar La Palabra a los internos de las prisiones; nuestro equipo junto a personas de otras denominaciones aquí en Granada, va cada semana al Centro Penitenciario de Albolote a compartir un mensaje de Dios, un mensaje de aliento y vida para cada una de las personas que allí desean escuchar.

PODCAST

Un programa conducido por nuestros jóvenes donde en cada episodio se tratarán temas diversos con ayuda de diferentes invitados.

Cada sábado las 9h nuevos episodios en nuestro canal de YouTube y en Spotify.

Opiniones Podcast.jpg
bottom of page